«El Baile del 30», adaptado a tiempos de pandemia

«El Baile del 30», adaptado a tiempos de pandemia

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para el día de la celebración de las Patronales de Villa Santa Rosa, cada año se realizaban en la localidad bailes populares. Para 2020, Covisar TV realizó un evento especial.

Ante la imposibilidad de la realización de reuniones sociales masivas, el tradicional baile que se realizaba en Villa Santa Rosa los 30 de agosto, tras la celebración de la fiesta patronal no iba a poder ser, pero el ingenio siempre puede más y el pueblo tuvo su baile.

Covisar TV, el canal local ofreció a sus televidentes una versión adaptada a estos tiempos de pandemia, un programa especial que se llamó «El Baile del 30», y que fue un éxito de audiencia.

La Municipalidad, la Cooperativa de Electricidad, las mutuales del los clubes Atlético y Ateneo de Santa Rosa y la del Sportivo Belgrano de La Para, más la participación de varios comercios locales, le ofrecieron a los santarroseños la posibilidad de vivir un baile virtual en la tarde noche del domingo, con las voces locales que se brindaron para que la fiesta pudiera realizarse.

En vivo, desde las 18, por el estudio de Covisar Tv, fueron pasando por el escenario, Omár Juncos, Mario Hayquel, «Chachán» Molina, Mariana Lobaiza, Julio Villarreal y Franco Díaz.

Además hubo sorteos para los más de 2000 espectadores que tuvo el vivo de Faceook, sumados a los que lo vieron desde el canal local.

El programa especial fue conducido por el locutor Luis «Pata» Coronel.

Mira acá el «Baile del 30» ↓

https://www.facebook.com/watch/?v=321993599223986&extid=plhayBVcenDx3qn5

Compartir