El Centro de Revisión Técnica ya se encuentra en la localidad

El Centro de Revisión Técnica ya se encuentra en la localidad

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el predio del ferrocarril, detrás del Paseo del Encuentro se podrá realizar el ITV durante este fin de semana y días posteriores, según la demanda.

A partir del día de ayer y durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda), está funcionando en la localidad de Piquillín el Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV), que presta servicio para la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET).

Es importante mencionar que el Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV) es una unidad preparada especialmente para llevar a cabo la tarea específica de Inspección Técnica Vehicular en distintas localidades del país. Así, se mejoran las condiciones generales de seguridad de los automóviles, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

El módulo, desarrollado con la más alta tecnología y en base a múltiples criterios de calidad, cuenta con todos los elementos requeridos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y de Seguridad Vial 26.363.

Datos de interés

Dónde: Predio del ferrocarril, al lado de la estación Shell.

Cuándo: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 Hs y de 15 a 19 Hs.

Cómo: Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quiénes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Más información

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar

Enlace “Preguntas Frecuentes Generales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes-2/

Enlace  “Preguntas Frecuentes Plantas Temporales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes/

(Fuente: Prensa CATARET)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.