Noticias

El Centro de Salud amplió sus días de atención

El dispensario municipal ya atiende de lunes a domingos. Pronto se le realizarán ampliaciones al edificio para incorporar el Programa Sumar.

La Municipalidad de Piquillín informó que a partir del domingo 8 de mayo, el Centro de Salud ampliaba sus días de atención y estaría abierto los domingos.

Al respecto de este nueva medida, el intendente Horacio Rubiolo comentó: «En una primera instancia tratamos de cubrir una necesidad que teníamos pendiente, la de ampliar los días de atención del centro de salud».

«También estamos trabajando en una ampliación del edificio sanitario, porque nos ha quedado chico. Vamos a incorporar próximamente el Programa Sumar, el cual nos exige un lugar donde instalar la farmacia», anunció el intendente.

«Nuestra proyección es ampliar el dispensario y luego tener las condiciones para en su momento incorporar un médico de guardia las 24 horas», confesó. «Sigo insistiendo que es una gestión muy costosa, pero la idea es buscar la manera de lograrlo y cumplir con la necesidad del vecino», agregó.

Con la nueva disposición, el dispensario ya atiende todos los días de 8 a 19.