El Centro de Salud municipal atendió su primer parto

El Centro de Salud municipal atendió su primer parto

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ludmila es el nombre de la beba que nació por parto natural, en perfecto estado de salud y pesando 3, 300 kilogramos.

El pasado viernes 17 de agosto, a las 21, se hizo presente en el Centro de Salud local, un joven solicitando la presencia de un médico ya que traía a su esposa con trabajo de parto.

La pareja es oriunda de la localidad de La Para (zona rural) y se dirigían al hospital de Villa Santa Rosa, cuando decidieron parar en La Puerta, ya que el nacimiento se había desencadenado.

El Dr. Facundo Figueroa y la enfermera Silvana Palacios recibieron a la embarazada, para realizarle las primeras atenciones mientras se procedió a llamar a la ambulancia y avisar al hospital Bautista Mestre, para realizar el traslado.

Instantes después, las contracciones comenzaron a acelerarse, haciendo que el parto fuera inminente. A las 21:20  nació una beba llamada Ludmila de 3.300 kilogramos y 48 cm de largo.

También se hicieron presente para ayudar en la atención de las pacientes, el Dr. Oscár Orlandi,  y las enfermeras Ivana Carnero y Belkys Gorosito ; también la Sra. Liliana Luque; quien asistió y fue parte de este equipo para que toda salga en perfectas condiciones.

Luego del parto, una vez que se corroboró que se encontraban en perfecto estado, se trasladó a la mamá con su niña recién nacida, al mencionado hospital, para los controles de rutina. 

Ludmila nació con 3.300 kilogramos y 48 cm de largo.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.