El gas llegó a Santiago Temple

El gas llegó a Santiago Temple

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, JUan Carlos Massei, llegó a la localidad a  inaugurar la Planta Reductora de Presión de Gas.

En la localidad del norte del Departamento Río Segundo, los funcionarios fueron recibidos por el intendente, Elvio Mondino, y el acto fue encabezado además por el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, y la legisladora provincial por el departamento Río Segundo, Romina Cuassolo.

Los beneficiarios en este caso serán 2.787 vecinos con la instalación de 1.252 metros de ramal (mismo tramo de fibra óptica), la construcción de dos instalaciones de superficie, y la inversión de la Provincia fue de 24,8 millones de pesos.

Según el Portal de Noticias del Gobierno de la Provincia, Mondino sostuvo: “¿Quién iba a pensar que íbamos a tener gas natural? Hoy podemos decir que esto es realidad y esperamos la llegada de industrias para que se radiquen en nuestro pueblo y así fomentemos el trabajo entre nuestros vecinos”.

“Nos queda nada más que el 1,5% de este proyecto y antes de fin de año el gobernador Schiaretti estará cerrando una obra que representa la llegada del gas a un 98% de toda la provincia, con una inversión total 890 millones de dólares. Con fondos genuinos que representan un equilibrio fiscal con superávit”, dijo Massei.

Foto: Canal 2 Temple TV

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *