El gas ya es una realidad

El gas ya es una realidad

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobernador Schiaretti habilitó en el día de hoy la planta reductora de presión de gas y realizó otros importantes anuncios.

El mandatario provincial visitó hoy la localidad de Obispo Trejo, y presidió un acto donde  dejó habilitado un ramal de alimentación, con su correspondiente planta reductora de gas.

En este caso, la extensión del ducto y de la fibra óptica es de 20 kilómetros, y significó un aporte de 101 millones de pesos, segun precisaron fuentes del gobierno.

Este gasoducto es parte del Sistema Este, que sirve a Diego de Rojas, La Para, La Puerta, Marull, Villa Santa Rosa de Río Primero y Villa Fontana. Próximamente, abastecerá a Altos de Chipión, Balnearia, Cañada de Luque, Chalacea, La Paquita y Miramar. 

El Gobernador anunció además la habilitación de un colegio secundario publico y gratuito en la localidad; y la construcción del respectivo edificio. También hizo entrega de un cheque por $480.000 para la continuación de la obra de veredas. Tras ello anunció un programa de construcción de viviendas a través del cual la provincia aportara los materiales para 4 viviendas, informó la Radio Municipal de Obispo Trejo.

El jefe provincial durante el acto remarcó: «El progreso debe llegar para todas las familias de Córdoba, vivan en las grandes ciudades o en las localidades más pequeñas del interior. Todos tenemos derecho a que el gobierno provincial esté presente y siempre vamos a trabajar para ello».

Cabe destacar que Schiaretti también visitó San Francisco del Chañar en la jornada de hoy, donde inauguró un ramal de 27 kilómetros.

Compartir