El justicialismo presenta oficialmente sus candidatos

El justicialismo presenta oficialmente sus candidatos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Freddy Rossi irá por la intendencia y Juan José Blangino por una banca en la Unicameral, representando a Unión por Córdoba.

El próximo Jueves 28 de Febrero, a partir de la hora 20, en el Salón Zafiro de la ciudad de Monte Cristo, el justicialismo local hará oficiales las candidaturas de Freddy Rossi y Juan José Blangino.

Rossi, actual concejal de UPC, presentará su postulación a intendente, mientras que el joven empresario; Blangino, hará lo mismo con su candidatura a legislador por el departamento Río Primero.

Se espera la presencia en la reunión, del ministro provincial; Juan Carlos Massei y el presidente del PJ Monte Cristo; Armando Schiavoni, acompañados de varios candidatos de Unión Por Córdoba del departamento.

Además, podrán conocerse esa noche, las propuestas que presentará Rossi para la ciudad y lo que trabajará Blangino para el departamento.

Cabe recordar que las elecciones a nivel local, coincidirán con las de orden provincial: el próximo 12 de Mayo.

COMUNICADO

«Ante la existencia de transcendidos que han tomado estado público, y que dan cuenta de una supuesta «jugada sucia» atribuida a nuestro espacio político, y que sería en connivencia con un medio radial y comunicador local, destinada a sembrar confusión y descrédito de figuras de la UCR Monte Cristo; es que aclaramos: nada tenemos que ver con esas expresiones y repudiamos abiertamente ofensas a toda persona, pues no es ni será nunca nuestra forma de hacer política«, dice una misiva que el PJ de Monte Cristo hizo circular, con la intención de aclarar una situación ajena – según sus propias palabras- a su espacio político.

Aquí la carta completa:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.