El Km 658 se prepara para celebrar su día

El Km 658 se prepara para celebrar su día

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El artista Tony del Priori estuvo pintando murales, que podrán ser lucidos este martes cuando la Comuna celebre la fundación de su aniversario y su fiesta patronal.

Durante la jornada de este lunes, el artista Tony del Priori estuvo pintando murales en la Comuna del Km 658, que se prepara para celebrar su 104ª aniversario.

El profesor, oriundo de Río Primero, plasma en las paredes sus dibujos, que luego son coloreados por todos aquellos que han querido dejar su huella en la obra. Esta actividad pertenece al proyecto «Coloreando Historias», que recorrerá todo el Departamento Río Primero.

Estos murales artísticos se lucirán durante este martes 8 de Septiembre, en la celebración del cumpleaños del pueblo, que dará comienzo a las 10, con un acto protocolar, que será transmitido vía Facebook.

Para esta fecha tan especial, se hará la inauguración oficial, puesta en funcionamiento y habilitación del destacamento policial, acto que también podrá ser seguido por las redes sociales.

En este festejo adaptado a tiempos de pandemia, serán algunas «voluntarias» las que llevarán torta a cada hogar, para celebrar este acontecimiento.

Por último, como cada año, el aniversario de la comuna coincide con el día de la fiesta patronal, en honor a la Virgen Niña. Este año no habrá procesión, pero a partir de las 16 de este martes, la imagen recorrerá las calles del pueblo, para que los vecinos puedan saludarla y ofrendarla.

Compartir