El PJ indicó que Cristina Cravero es su elegida para ir por la intendencia de Río Primero

El PJ indicó que Cristina Cravero es su elegida para ir por la intendencia de Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo oficializaron a través de un comunicado firmado por Edelveys Aimino, la presidente del justicialismo local. La arquitecta será la primer mujer que intente ser jefe municipal en la localidad.

«Desde hace tiempo las personas simples de esta ciudad vemos que para muchos dirigentes «Río» no está primero. Para algunos Primero están ellos, sus intereses, sus necesidades y luego los demás», dice en el primer párrafo de la carta que hizo llegar a los medios, el PJ de Río Primero.

De esta manera, a través de esta misiva, reproducida en los medios por Edelveys Aimino; presidente del PJ, se acabó el misterio: la arquitecta Cristina Cravero será la candidata del justicialismo en los comicios que se realizarán el próximo 14 de Abril.

El espacio político fue llamado Primero Río, y será una alianza entre el peronismo y el vecinalismo independiente, que aporta el nombre del Profesor Ángel Peñaloza.

Cabe recordar que semanas atrás, se lo mencionaba a Peñaloza como un posible candidato, finalmente tras numerosas gestiones entre las fuerzas políticas, se decidió la conformación de esta formula que viene a «apostar por gente simple, trabajadora, que te escuche», según expresa en el comunicado.

El Director del CENMA de Río Primero, desistió de su candidatura, para acompañar en una alianza a la Arquitecta Cristina Cravero.

Otras de las cuestiones que remarca el texto es que en 35 años de Democracia, nunca existió ni siquiera como candidata a intendente, una mujer.

El panorama político para las próximas elecciones municipales quedó conformado entonces por tres listas que irán por la intendencia. El oficialismo (Cambiemos) ya confirmó al ex intendente radical, el Ingeniero Guillermo Crucianelli. También ya había dado a conocer su candidatura, el Dr. Gudiño Cosman por Encuentro Vecinal Córdoba, y ahora se suma la arquitecta Cristina Cravero, por Primero Río.

Acá te dejamos el comunicado oficial:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *