El presidente Mauricio Macri de visita en ciudades cordobesas

El presidente Mauricio Macri de visita en ciudades cordobesas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Estuvo en San Francisco, Arroyito y en la ciudad capital tiene prevista una cena con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

El presidente Mauricio Macri comenzó su gira por Córdoba luego de estar en horas de la mañana en Rafaela, Santa Fe. Pasado el mediodía llegó a San Francisco donde mantuvo encuentros con sectores productivos del este provincial.

Macri recorrió allí la empresa Costantini SA, que desarrolla soluciones automáticas en los procesos de corte y soldadura para estructuras. El jefe de Estado, acompañado por el diputado nacional Mario Negri, saludó a los dueños y empleados de la compañía en San Francisco.

Posteriormente se dirigió a Arroyito, donde fue recibido por el intendente, Mauricio Cravero. Allí visitó la autopista ruta 19 e hizo hincapié en el crecimiento y la necesidad de no volver al pasado. 

“Acá nació el cambio y la decisión de cruzar el río para dejar atrás el pasado. Estamos más cerca que nunca”, afirmó Macri y agregó que “estamos dejando acá una historia de frustraciones”. 

“Sobre estas bases estamos listos para ir por mas por crecimiento por 20 años ininterrumpidos”, remarcó.  Luego el jefe de estado asumió que “estos tres años y medio fueron duros” y que la “recuperación” es “pequeña todavía”. 

En horas de la noche estaba previsto un encuentro Macri – Schiaretti, quienes cenarán en un restaurante céntrico de la ciudad de Córdoba, en el marco del recibimiento que hizo el gobernador cordobés a diferentes pre candidatos presidenciales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.