El Punto Digital ya es una realidad

El Punto Digital ya es una realidad

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este espacio es abierto y gratuito para todos los vecinos de  la ciudad. Mirá todos los beneficios con los que cuenta.

El pasado viernes 6 de Julio, se llevó a cabo el acto de inauguración del Punto Digital en la ciudad de Monte Cristo. Con la presencia del Intendente Fernando Gazzoni, el Secretario de Gobierno Ezequiel Aguirre, autoridades municipales y locales, además de funcionarios del Ministerio de Modernización de Nación, se desarrolló con total éxito el evento.

Este Punto Digital, es un espacio abierto y gratuito para todos los vecinos de la ciudad, el cual consta de tres espacios para fortalecer el aprendizaje y al mismo tiempo entretener, como son:

Sala de Aprendizaje: Cuenta con computadoras de libre acceso para todos los vecinos, aptas para ser usadas por personas no videntes. Se desarrollarán actividades de capacitación tecnológica para todas las edades. Estás pueden ser virtuales (con la plataforma de País Digital), presenciales o mixtas de acuerdo a la oferta dada por el municipio. También se ayudarán a gestionar tramites virtuales (ANSES, AFIP, Ciudadano Digital, etc.).

Área de Cine: Permite exhibir cine y televisión. Incluye la posibilidad de proyecciones en 3D. También se puede usar como un espacio de encuentro, conferencias y charlas para tratar temas de interés para la comunidad (por ej. salud, medio ambiente, derechos humanos, etc.).

Área de Entretenimiento: Esta área está equipada con videoconsolas de juego con mando inalámbrico de última generación, para que grandes y chicos aprendan y se diviertan juntos. Puede ser usada también para complementar terapias motrices para personas que lo necesiten y de paso lo hacen en un espacio diferente y más divertido.
Los horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Anexo a la Biblioteca Municipal.

    

Fotos e Info: Municipalidad de Monte Cristo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *