El radicalismo presentará sus candidatos a intendente y a legislador

El radicalismo presentará sus candidatos a intendente y a legislador

¡Comparte!

En una reunión abierta, a realizarse en el Club Defensores, se oficializarán las candidaturas de Verónica Gazzoni y Fernando Gazzoni.

La Unión Cívica Radical de Monte Cristo y la Alianza Cambiemos, convocaron a toda la comunidad para la presentación oficial de sus candidatos.

Semanas atrás se supo que Fernando Gazzoni dejaría la intendencia para ir por una banca en la Legislatura. Este fin de semana se terminó de confirmar que la legisladora Verónica Gazzoni haría el camino inverso, e iría por el municipio.

La reunión abierta será hoy a partir de las 20:30 en el Club Defensores. «Estamos muy contentos de anunciar, finalmente, a las personas que nos representarán en los comicios del 12 de Mayo, por la candidatura a Intendente y Legislador 2019. Los radicales de toda la región estarán presentes junto a invitados especiales de todas las fuerzas vivas locales», dice un comunicado posteado en las redes sociales.

«Vivamos este acontecimiento histórico como ciudadanos y seamos protagonistas del presente y futuro del Departamento y de la ciudad de Monte Cristo», cierra.

Compartir