El recuerdo de Victor Hugo Cuello, un referente radial de la región

El recuerdo de Victor Hugo Cuello, un referente radial de la región

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reconocido locutor falleció el pasado sábado 24 de Julio a los 81 años. Fue uno de los principales defensores de la libertad de expresión en los medios.

El pasado sábado 24 de Julio al mediodía, dejó de existir a los 81 años, uno de los referentes radiales más importantes de la región; Víctor Hugo Cuello.

El comunicador era propietario, junto a su esposa, de la FM Azul de Río Primero, una de las principales emisoras del departamento homónimo .

Cuello era reconocido entre sus colegas por su forma incisiva a la hora de entrevistar, por su constante búsqueda de la verdad y por ser uno de los principales defensores de la libertad de expresión en los medios.

También fue un ferviente defensor de los derechos de los más desfavorecidos e incluso llevó adelante innumerables campañas solidarias desde su radio.

En su habitual programa de sábados y domingos; «El tren de la mañana», supieron darse cita los más importantes referentes políticos de la región, artistas zonales y referentes de las instituciones públicas.

Además, conducía los sábados por la noche un programa musical llamado «La noche, el amor, un sentimiento», en donde mostraba su pasión por la música, sobre todo por el folclore y el tango.

Tras su deceso, fueron numerosos los posteos publicados recordando al reconocido locutor, que fue despedido en redes sociales por sus oyentes, vecinos y autoridades de Río Primero y de la zona.

El lunes 26 de Julio, familiares y amigos del periodista de oficio, despidieron sus restos en una breve celebración realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Río Primero. De la misma participaron su esposa e hijos, quienes oraron por su eterno descanso y depositaron sus cenizas en el cinerario ubicado en el templo parroquial.

Compartir