«El Rincón de las Palabras» realizó su primer encuentro literario

«El Rincón de las Palabras» realizó su primer encuentro literario

¡Comparte!

La cita fue en el Bar «En lo Milo», en donde se congregaron escritores y aficionados a la literatura, provenientes de diferentes localidades de la provincia.

El pasado  Viernes 19 de Octubre, el grupo literario local; «El Rincón de las Palabras», convocó a su Primer Encuentro Literario. El evento se llevó a cabo en el Resto Bar «En lo Milo», sobre la Avenida Contardo Ferrini.

Ante una nutrida concurrencia, se realizaron rondas de lectura y se aprovechó la ocasión para que algunos autores presentaran sus libros, como por ejemplo; «Historias Revueltas», la publicación del escritor local Anibal Fernández, quien es uno de los miembros destacados del grupo literario.

Anibal Fernández, autor de «Historias Revueltas» y uno de los impulsores del encuentro literario.

Otras obras presentadas fueron :«Territorio Interior» de Diana Laura Caffaratti , «Te comparto poemas» de Marta Altamirano de Alvarez,  «Latidos de la noche» de Marcelo Gioíno y «Con Cristo desde el dolor», de Susana Dagatti, otra autora de la localidad de Río Primero.

Los escritores y literaros presentes en la reunión vinieron desde Cruz del Eje, Dean Funes, San Francisco, Salsipuedes, Río Ceballos, Pedro Vivas, Villa Santa Rosa, Río Tercero, Villa del Rosario, Piquillín y Córdoba Capital, entre otras localidades.

Cabe destacar que la entrada fue totalmente libre y gratuita, y ante el éxito de este primer encuentro, sus organizadores ya planean nuevas fechas de renuniones.

Cinco obras fueron presentadas en el encuentro literario.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.