El sueño de Lucas Belbruno no se detiene

El sueño de Lucas Belbruno no se detiene

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El artista superó una nueva instancia en La Voz Argentina, al ser el más votado por la gente en el teléfono.

Tras la presentación del martes pasado, donde Lucas interpretó el tango «Pasional», que deslumbró al jurado y al público, restaba ver si la gente lo apoyaba nuevamente con el voto al cantante de Monte Cristo.

Así interpretaba Lucas, el tango pasional:

En la gala de anoche, Lucas Belbruno junto Darío Lazarte, Sofía Morales, y el dúo de Juan Pablo Pellicer y José Afranllie vivieron expectantes la decisión del público para pasar a la próxima ronda de un certamen que llegará a su fin el domingo 16 de diciembre.

Lucas fue el primero en ser salvado cosechando el 37,66% de los votos, mientras que Darío se quedó con el segundo puesto con el 35,26%. Fue así que Juan Pablo y José, y Sofía sufrieron hasta último momento con el voto de los televidentes.

Finalmente Marley dio a conocer los porcentajes y el dúo salteño se quedó con el 13,75%, contra el 13,32% que no le alcanzó a Sofía. La correntina abandonó el certamen con lágrimas en los ojos, pero feliz de haber llegado tan lejos.

De esta manera, el team de Soledad Pastorutti se achicó a sólo cinco integrantes (dos ellos cantan juntos), que siguen peleando por el gran sueño.

Así fue el momento en que Marley anunciaba que Lucas seguía en el programa:

Compartir