Una de las torres de iluminación fue derribada y los cables electrificados quedaron en el suelo. Por ello, suspendieron las actividades del fin de semana.
Un fuerte temporal azotó durante la madrugada de este viernes a gran parte del noreste cordobés, y particularmente en Monte Cristo dejó como damnificado al club Crecer.
Desde la entidad tricolor dieron a conocer a través de las redes sociales, los daños que había causado la fuerte tormenta en sus instalaciones, destacándose la caída de una de las torres de iluminación.
Debido al daño causado por el viento, cables con electricidad quedaron esparcidos en el suelo húmedo, y por ello desde la directiva de la entidad, decidieron que se suspendieran las actividades de este fin de semana, a modo de resguardar a sus jugadores de un peligro latente para su salud.
«Habrá que poner esfuerzo y empezar de cero nuevamente para comprar todos los materiales necesarios y establecer la energía nuevamente», postearon desde las redes del club tras el infortunio.