Emocionante: Lucas Belbruno seguirá en La Voz Argentina

Emocionante: Lucas Belbruno seguirá en La Voz Argentina

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantante y locutor se presentó esta noche en el certamen televisivo y fue seleccionado por Axel para formar parte de su equipo.

Gran expectativa había esta noche en Monte Cristo y en toda la zona en general por la participación de Lucas Belbruno en La Voz Argentina.

Desde las 9 de la noche, muchos televisores del Departamento Río Primero sintonizaron Telefé para ver la suerte de Lucas en su participación en el programa conducido por Marley Wiebe.

Pasadas las 22, el joven de 29 años, hizo su aparición en pantalla. Mostraron un video donde Marley lo sorprendía al aire, mientras conducía su programa de radio, diciéndole que había sido seleccionado para participar de La Voz.

Así Marley sorprendía a Lucas en su programa de radio:

Luego vino su presentación cantando «Zamba para olvidar». Para quedar en el programa, Lucas necesitaba que uno de los integrantes del jurado -que estaban de espaldas a él mientras cantaba- se diera vuelta. En el instante final fue Axel quien seducido por su voz, decidió darle la oportunidad al músico oriundo de Monte Cristo.

Así fue la presentación de Lucas en el programa:

Lucas convenció al jurado cantando Zamba para olvidar.

Los momentos posteriores fueron a pura emoción con Axel y el resto del jurado (Ricardo Montaner, Tini Stoessel y Soledad), llenándolo de palabras elogiosas, destacando sus ganas de «perseguir sus sueños».

Axel lo eligió para su equipo y le demostró su afecto a Lucas.

«Para mí es un momento muy emocionante haberme dado vuelta, tan acertado, porque a veces cuando nos falta un poco el desarrollo de algún sentido desarrollamos otros mucho más, seguramente sabés mejor que nadie de lo que te hablo. Te agradezco tu valentía también por venir», le dijo el cantante, emocionado, al notar que Lucas es una persona no vidente. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *