Encontraron a una nena de 3 años caminando sola y desnuda

Encontraron a una nena de 3 años caminando sola y desnuda

¡Comparte!

Ocurrió en plena madrugada en la ciudad de San Francisco. Su madre había salido de la casa y la dejó durmiendo.

Una pareja de San Francisco encontró en plena madrugada de este miércoles a una nena de solo 3 años caminando sola y desnuda por la ciudad. El episodio ocurrió alrededor de la 1.30.

Tras dar con la niña en barrio Catedral, la pareja contuvo a la nena y dio aviso a la Policía de San Francisco. Mientras aguardaban la presencia de los uniformados, abrigaron a la niña con una sábana mientras trataban de tranquilizarla. 

Algunos oficiales intentaron dar con la madre de la nena, mientras que otros la trasladaron al Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que no presentaba lesiones de ningún tipo. 

De acuerdo a informaciones oficiales, la madre de la nena no se encontraba en el domicilio, ya que habría salido. Por algún motivo, la niña se despertó, logró abrir la puerta y salió a buscar a su mamá. 

Tiempo después, la mujer de 25 años se presentó en sede policial y retiró a su hija. Ya este miércoles a la mañana, fue citada en la UDER para explicar los hechos, aunque no hubo consecuencias por su accionar. 

Compartir