Entregaron elementos de protección sanitarios a comunas y municipios de la zona

Entregaron elementos de protección sanitarios a comunas y municipios de la zona

¡Comparte!

La entrega se realizó en el Salón de Eventos de Piquillín. Ademas hubo una charla sobre como conformar Mesas de Crisis locales, donde el intendente de Villa Santa Rosa contó su experiencia.

En el día de hoy, en la localidad de Piquillín, se llevó adelante la entrega de elementos de protección sanitarios a comunas y municipios del Departamento Río Primero, de parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Estuvieron presentes autoridades de las localidades de Capilla de los Remedios, La Posta, Colonia las Cuatro Esquinas, La Puerta, Comechingones, El Crispín, La Para, La Quinta, Río Primero, Las Gramillas, Villa Fontana y Villa Santa Rosa.

Al resto de las comunas y municipios que no pudieron asistir el día de hoy, se les harán llegar los elementos por medio de los mandatarios de las comunidades vecinas que participaron.

Esta entrega se suma la realizada semanas atrás en la localidad de Río Primero.

Por otra parte, se brindó una breve charla sobre cómo conformar mesas de crisis locales ante la aparición de casos positivos de Covid-19 en las localidades.

Estuvo encabezada por el intendente de Villa Santa Rosa, Victor Kieffer quien disertó desde la experiencia por el brote ocurrido en su localidad y también por el legislador departamental, Juan José Blangino quien desde la conformación del COMICRISA trabaja en conjunto con los municipios, comunas y Autoridades Sanitarias regionales y provinciales para afrontar la pandemia del coronavirus.

Compartir