Entregaron insumos y aportes del  FOCOM a trece localidades del Departamento Río Primero

Entregaron insumos y aportes del FOCOM a trece localidades del Departamento Río Primero

¡Comparte!

El legislador Juan José Blangino acompañó en su recorrida por la zona a los ministros Facundo Torres y Paulo Cassinerio.

Durante la jornada de este miércoles, el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el Legislador departamental Juan José Blangino, recorrieron el Departamento Río Primero para entregar aportes a 13 municipios y comunas de la zona.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el ministro de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio y por la legisladora alterna, Emmy Franco.

En representación del gobierno de la Provincia, los funcionarios hicieron entrega en Obispo Trejo de 6 millones de pesos del programa FOCOM (Fondo Complementario de Obras e Infraestructura para Municipios), destinado a obras de adoquinado.

También en esa localidad se anunció la creación de un Centro deportivo, recreativo y social, y se entregó un nuevo kit para atención ginecológica y un cardiodesfibrilador portátil. 

Por su parte, la comuna de Capilla de los Remedios recibió una unidad de traslado 0 km totalmente equipada y un cardiodesfribilador.

Villa Fontana también recibió 6 millones de pesos para adoquinado y un cardiodesfibrilador.

En tanto la comuna de Diego de Rojas, obtuvo un aporte económico por la realización del primer Festival del Cuarteto, un ecógrafo y una unidad de traslado de baja complejidad 0 km.

Además, el Km 658 recibió una PC portátil para el centro de salud y un cardiodesfibrilador.

Otras localidades que recibieron aparatología fueron Atahona, El Crispin, Chalacea, Maquinista Gallini, La Quinta, Plaza de Mercedes, Comechingones y Esquina.

Compartir