Entregaron mas de 180 planes Vida Digna a vecinos de la zona

Entregaron mas de 180 planes Vida Digna a vecinos de la zona

El Asesor del Ministerio de Gobierno, Pedro Schiavoni, visitó las localidades de Río Primero, La Para, Comechingones y El Crispín, en donde entregó las ayudas económicas.

El pasado Viernes 1º de Junio, el ex Legislador por el Departamento Río Primero; Pedro Schiavoni, cumpliendo actualmente la función de Asesor del Ministerio de Gobierno, hizo una recorrida por diferentes localidades de la zona en donde hizo entregas de 187 asistencias económicas pertenecientes la Plan Vida Digna.

En Río Primero:

Schiavoni junto a la Directora Gral. de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social Córdoba; Olga Ghione, la Referente Territorial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; Emmy Franco, el Intendente Carlos Borgiattino y, en presencia de la Legisladora del Departamento Rio Primero; Verónica Gazzoni, hizo entrega de 64 ayudas económicas del Programa Vida Digna a beneficiarios de mi querida Localidad de Río Primero.

 

En La Para

En aquella localidad se hicieron presentes Schiavoni, Ghione y Franco, quienes junto al Intendente Martín Guzmán, entregaron 67 planes Vida Digna.

 

En Comechingones

En esta comuna se hizo entrega de 12 ayudas económicas del Programa Vida Digna a los beneficiarios. La Presidenta Comunal; Laura Comba, recibio a Schiavoni, quien junto a Ghione, dejaron para la localidad un cheque por la suma de 25 mil pesos que serán destinados al Anexo Comechingones IPEM 164 Ataliva Herrera.

 

En El Crispín

Esta comuna fue beneficiaria de 19 ayudas económicas del Programa Vida Digna. Dichas asistencias fueron repartidas también a vecinos de las localidades de El Alcalde y Monte del Rosario. Schiavoni se reunió con el Presidente Comunal de El Crispín; Hector Lauret, para hacer entrega de los mismos.

 

En Diego de Rojas

Allí se hicieron presentes la Referente territorial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia; Emmy Franco yla Directora General de Programas Especiales, Olga Ghione para entrega de 25 Vida Digna. Presenciaron el acto, el jefe comunal Favio Rosso y la Legisladora Verónica Gazzoni, entre otras autoridades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.