Entregaron móviles para la policia en localidades de la zona

Entregaron móviles para la policia en localidades de la zona

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fueron entregados por el Asesor del Ministerio de Gobierno, Pedro Schiavoni en las localidades de Río Primero, Villa Santa Rosa y La Puerta.

Entre el Lunes y Martes se entregaron tres móviles para la Policía en diferentes localidades del Departamento Río Primero. El encargado de hacer la entrega de los mismos fue el ex Legislador y actual Asesor del Ministerio de Gobierno; Pedro Schiavoni.

A comienzos de semana, en Río Primero, en una breve ceremonia se cedieron las llaves del un Fiat Siena 0km (mismo tipo de vehículo que sería entregado en las demás localidades), que fueron recibidas por el Comisario Mayor a cargo de la departamental; Ramón Pereyra,  ante la presencia del Subcomisario; Marcelo Rosa y el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Primero; Cr. José Omar Toscano, ante la ausencia del Intendente Carlos Borgiattino quien se encuentra en uso de licencia hasta el 14 de Mayo.

Ayer a las 10, Schiavoni se dirigió a la localidad de La Puerta en compañía de Emmy Franco, la Coordinadora Territorial de la Secretaria de Equidad , y entregó las llaves de un nuevo móvil, ante la presencia del Intendente Fernando Brasca, a quien además se le hizo llegar un cheque por 300 mil pesos, que serán destinados a la construcción del edificio del Concejo Deliberante.


Ver:   Entregaron fondos para la construcción del edificio del Concejo Deliberante


Posteriormente, se hizo entrega del tercer móvil, en Villa Santa Rosa en un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Víctor Kieffer.

Fotos: Fernando Caminos Burgos

Vicky Vinay

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *