Politica

Es de Monte Cristo el sonidista del acto de campaña de Macri en Córdoba

Un reconocido profesional del rubro, confesó en redes sociales haber sido el musicalizador que puso la canción de Ulises Bueno que generó polémica…¡y lo hizo adrede!

El pasado viernes, el presidente Mauricio Macri, presentó a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para las próximas elecciones, en un acto en el club Forja, enCórdoba. Una vez terminado el evento, el musicalizador puso para el cierre, una canción de Ulises Bueno, y se generó la polémica.

«Ya basta de engañar, ya basta de sufrir», afirma el cuarteto que se escuchó en el cierre del acto. «Son ya tantas mentiras que yo no quiero creer. Que me quieras vender, que tú vas a cambiar. Ya deja de inventar historias que ya me la se”, también dice en otro fragmento.

El video se hizo viral y todos los noticiosos estuvieron hablando de él este fin de semana pasado, y hasta la ex presidente se refirió al tema: «No sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona. La letra parece hecha para él», comentó este sábado Cristina Kirchner en la presentación de su libro en Santa Cruz.

Durante el día de hoy, el musicalizador de ese evento confesó que la canción fue puesta a propósito «Bueno, les paso a comentar: el tema no lo elegí yo, me lo pidieron de la organización. Por otro lado, en un análisis hecho con un periodista de La Voz del Interior, a dicha canción no la están usando en alusión a Macri, sino a Alberto Fernández, que vino a pedir perdón a los cordobeses días antes por sus dichos».

De esta manera, Oscar Mansilla, un reconocido profesional del sonido, oriundo de Monte Cristo, aclaró lo sucedido en el cierre del acto de Macri.

La imagen puede contener: una o varias personas
Oscar Mansilla, el musicalizador en el acto de Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *