Es falsa la publicación viral que alertaba sobre la presencia de prófugos en la zona

Es falsa la publicación viral que alertaba sobre la presencia de prófugos en la zona

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se trataba de una operación interfuerzas en el que participaban la polícia local, Gendarmería, Policía Federal y Caminera. Arrestaron a un hombre por tenencia de marihuana.

Momentos de tensión e incertidumbre e vivieron en la localidad de Río Primero y zona en la tarde noche de ayer, debido a un viral de whatsapp.

La publicación que decía ser de la Policía Federal Argentina, alertaba sobre la localización de 10 prófugos del servicio penitenciario de Santa Fe, y que uno de ellos habría sido detenido en esta localidad, el cual habría dado la información sobre el paradero de los 9 restantes, quienes se encontraban en Río Primero y zonas aledañas.

Esta es la publicación que mantuvo en vilo a Río Primero y zonas aledañas.

Lo cierto es que la la Unidad Departamental río Primero de la Policía de córdoba debió salir a llevar calma a la población, negando la veracidad de esta publicación y aclarando que los controles que se estaban realizando eran de un control Interfuerzas, del cual participan el destacamento policial local, la Policía Federal, Gendarmería y Policía Caminera.

En dicho operativo, se detuvo a un hombre mayor de edad de Barrio Sur, por tenencia de envoltorios con 4 gramos de marihuana, quedando el sujeto a disposición de la fiscalía de turno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *