Es hoy: finalizan los Carnavales Regionales 2019

Es hoy: finalizan los Carnavales Regionales 2019

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El espectáculo se desarrollará sobre la ruta 19 y el escenario principal estará en el mástil mayor en el monumento a San Martín.

Además de ser el cierre de los Carnavales Regionales 2019, la velada de esta noche tendrá otro motivo muy especial: se cumplen los 100 años de los primeros carnavales realizados en Río Primero.

Por ello es que el evento de esta noche girará en torno a la temática centenaria. Como novedad principal, se confirmó días atrás que el corsódromo se montará sobre la Ruta Nacional 19, entre las calles Rivadavia y 9 de Julio.

El escenario se ubicará frente al mástil mayor en el monumento a San Martín. Se destaca además que la entrada será libre y gratuita.

El horario de inicio de la velada está previsto para las 21, en donde comenzarán a desfilar las comparsas y batucadas de las cinco localidades que realizan en conjunto los CR 19 (Río Primero, Piquillín, Monte Cristo, Villa Santa Rosa y La Puerta).

Esta noche se coronará a la nueva reina regional de los carnavales, y se distinguirá también a la mejor pasista, al mejor repique, y a los portabanderas y trajes fantasía.

El cierre será con la banda Kawen.

PRECAUCIÓN

Al realizarse sobre ruta 19 la fiesta de carnaval, habrá un desvío para quienes circulen por la arteria, que comprenderá las calles Contardo Ferrini, Malvinas Argentinas y Sargento Cabral (o viceversa dependiendo el sector por el que se de el ingreso a la localidad).

La ruta estará cortada desde las 17 de hoy hasta las 6 am del lunes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *