«Es mi último carnaval como intendente…el año que viene vendré, pero ya como legislador»

«Es mi último carnaval como intendente…el año que viene vendré, pero ya como legislador»

¡Comparte!

En la segunda noche de Carnavales Regionales 2019 en su ciudad, el intendente Gazzoni le habló a su gente y empezó a despedirse de la intendencia.

Ya en la primera noche -la del Sábado- de Carnavales Regionales en Monte Cristo, el intendente Fernando Gazzoni había dicho algunas palabras al público, y luego desde la organización compartieron en las pantallas gigantes, un video repaso de sus doce años de gestión.

Pero en la segunda noche, sus palabras fueron más emotivas, con voz quebrada, Gazzoni habló de la conformidad del deber cumplido durante su mandato, y largó la frase que es título de esta nota: «Es mi último carnaval como intendente…el año que viene vendré, pero ya como legislador«.

Ante el aplauso de la gente, el intendente agradeció la visita de los diferentes funcionarios que se acercaron a disfrutar del carnaval (ver aparte), y le agradeció al público por apoyar masivamente este evento.

En una pantalla gigante se mostraron los doce años de gestión de Gazzoni en la intendencia de Monte Cristo.

VISITAS

La segunda noche de CR19 en Monte Cristo tuvo la particularidad de las visitas de los precandidatos a gobernador por Cambiemos: Ramón Mestre y Mario Negri.

Además estuvieron en el palco de autoridades, la legisladora Verónica Gazzoni, el intendente de La Puerta; Fernando Brasca, el intendente de Río Primero; Carlos Borgiattino, el intendente de Piquillín; Horacio Rubiolo, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, Pablo Mentil, los jefes comunales Víctor Malano (Cuatro Esquinas) y Adriana Paranos (Las Gramillas), y el Secretario General de la Municipalidad de Córdoba; Daniel Arzani, entre otras autoridades.

Funcionarios y autoridades provinciales, y de la zona, visitaron el carnaval regional.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.