Estilo se suma al OfertON y tendrá dos días de super ofertas para sus clientes

Estilo se suma al OfertON y tendrá dos días de super ofertas para sus clientes

¡Comparte!

La reconocida casa de electrodomésticos estará en la tienda digital de ventas online a modo de Hot Sale, a través del sitio web Ofertón.cba.gov.ar.

Desde el primer minuto del miércoles 7 y hasta el 8 de julio en principio, arranca Ofertón, una tienda de ventas online al modo de Hot Sale, lanzada por el gobierno de la provincia de Córdoba para incentivar las ventas en comercios minoristas.

Con un total de 372 empresas y comercios cordobeses inscriptos y a través del sitio web Ofertón.cba.gov.ar, los clientes podrán acceder al listado de ofertas y promociones de los nueve rubros que participan en la iniciativa, a partir del miércoles. Computación y Electro, Hogar, Muebles y jardinería, celulares, consolas, perfumería, herramientas y artículos para la construcción, juegos y juguetes y alimentos y bebidas, presentarán sus ofertas y promociones.

La reconocida casa de electrodomésticos de Río Primero, Estilo, ya anuncio que se sumará a esta iniciativa para que sus clientes tengan beneficios exclusivos en sus compras.

Estilo anunció descuentos del 20 al 40 por ciento, en electrodomésticos, colchones y mueblería, y que con tarjeta de crédito se podrá abonar hasta en 18 cuotas, de acuerdo a los planes vigentes.

Este periodo de grandes ofertas también incluye a sus sucursales de Villa Santa Rosa, Monte Cristo y Carlos Paz.

Por su parte, el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, aseguró que se realizaron todos los controles a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, para que los precios y las ofertas sean reales.

En relación a la posibilidad de extender el evento más allá del 8 de julio, el funcionario no lo descartó al asegurar que «se irá evaluando y analizando la posibilidad» en función de la cantidad de tráfico digital que haya en la última jornada.

Compartir