Fatal accidente en ruta 17 se cobró una vida

Fatal accidente en ruta 17 se cobró una vida

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos camionetas colisionaron sobre la arteria provincial, produciéndose la muerte de una persona, la cual conducía uno de los vehículos.

En el día de ayer, Lunes 24 de Septiembre, alrededor de las 18, en la intersección de la Ruta 17 y calle Libertad de la localidad de La Para, colisionaron dos camionetas, causándole la muerte al conductor de uno de los rodados.

Tras el impacto, a una camioneta F100 de color blanco, se le desprendió la carrocería y dio un vuelco, quedando la persona que falleció, aprisionada contra el volante.

El nombre de la persona que murió en el accidente vial es César Andrés Barrera (69 años), quien iba acompañado por Víctor Loza (49), este último resultó con heridas leves. Ambos ocupantes del rodado tienen domicilio en La Para.

En el otro vehículo implicado, una Ford F100 roja, viajaban dos ciudadanos oriundos de Santiago del Estero, y serían padre e hijo. La persona mayor se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, con algunas complicaciones en su salud.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *