Fernando Gazzoni de visita por el Departamento

Fernando Gazzoni de visita por el Departamento

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a legislador por la Unión Cívica Radical dio a conocer su propuesta electoral a gran cantidad de vecinos.

El pasado domingo 28 de Abril, Fernando Gazzoni visitó la localidad de Las Saladas en donde tuvo una cálida reunión con los vecinos. Acompañaron al canidato a legislador, Adriana Paranos – candidata a legisladora suplente- y el ex legislador Alíder Ciocatto. Los representantes del radicalismo además hicieron una extensa caminata hablando con los jóvenes de la localidad.

PLAZA DE MERCEDES

La recorrida llevó al actual intendente de Monte Cristo a esta localidad, histórica para el radicalismo, donde compartió mates, experiencias y análisis de la realidad con un gran número de vecinos. Tras la extensa charla se llevó más ideas y proyectos para plantear en la Unicameral.

RIO PRIMERO

Carlos Borgiattino y un nutrido grupo de jóvenes radicales compartieron el final de la jornada con Gazzoni y compañía. La visita de la dupla de candidatos terminó con un animado diálogo sobre las necesidades de la ciudad y su proyección que sumó finalmente más inquietudes para incorporarlas a nuestra plataforma. «Realmente, una jornada prolongada pero muy gratificante», dijeron desde su espacio político.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *