Fernando Gazzoni dijo presente en  tres comunas del Departamento Río Primero

Fernando Gazzoni dijo presente en tres comunas del Departamento Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a legislador visitó junto a su compañera de formula, Adriana Paranos, tres localidades más de la zona.

En el día de ayer, Viernes 3 de Mayo, el candidato a legislador por la Unión Cívica Radical, Fernando Gazzoni, realizó una recorrida por tres comunas del Departamento Río Primero, acompañado de su compañera de fórmula, Adriana Paranos.

En primer lugar llegaron a la Colonia las Cuatro Esquinas donde fueron recibidos por el jefe comunal, Victor Malano. Juntos recorrieron sus obras, conociendo a los vecinos del lugar.

“Todos los días nos comprometemos por un departamento Río Primero más fuerte», fueron las palabras expresadas por Gazzoni en esa localidad.

Gazzoni recorrió la Comuna de Colonia las Cuatro esquinas en compañía de su jefe comunal, Victor Malano.

Más tarde los candidatos radicales se unieron Mario y su equipo, a la presentación de lista y propuestas en La Quinta. Ellos son un grupo de Jóvenes que impulsan un cambio en la localidad.

“Tienen la fuerza y garra que tuvimos junto al radicalismo de Monte Cristo hace 12 años atrás cuando creíamos que no se podía cambiar 20 años de gobierno, ¡fuerza chicos, se puede! ¡Ahora!”, los animó el actual intendente de Monte Cristo.

Gazzoni estuvo acompañando en el lanzamiento de la lista que representará al radicalismo de La Quinta.

Finalmente la dupla que representa al radicalismo en las próximas elecciones, estuvo visitando Las Gramillas, donde tuvieron la oportunidad de hablar con sus vecinos y conocer así sus necesidades.

En todo el recorrido los acompañó el Presidente Comunal electo Diego Alberione, con quien compartieron ideas para aportar al progreso de esta comuna y su gente.


Fernando Gazzoni visitó las Gramillas, donde Adriana Paranos es presidenta comunal.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *