Fernando Gazzoni en su última apertura de sesiones

Fernando Gazzoni en su última apertura de sesiones

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente, que este año es candidato a legislador, repasó sus doce años de gestión y realizó anuncios.

En la mañana de hoy, tuvo lugar la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Cristo. Un inicio de actividades especial, ya que será el último que tendrá a Fernando Gazzoni como representante del Poder Ejecutivo.

En la reunión, Gazzoni mostró el balance económico de su gestión al frente del municipio, mostrando superávit en las cuentas. Además anunció tinglado para los bomberos, ampliación red de cámaras, forestación, seguir apostando al deporte con un centro deportivo adaptado y confirmó que el Festival de la Tierra y de la Industria tendrá continuidad.

Se refirió también a datos destacados sobre salud, como incorporación de nuevos profesionales, ampliación del área de urgencias en el centro de salud, digitalización de historiales médicos, creación de posta sanitaria de B° Nuevo Amanecer y el anuncio de atención administrativa de salud las 24 horas en la ciudad, publicó el medio local Reporte Regional.

OBRAS

Destacó el gas natural en los sectores que aún no llegaba, nuevos espacios culturales, instalación de aires acondicionados en la escuela rural, dos aulas en la Escuela Moragas y nueva sala en el jardín Graciela Vázquez. Refuncionalización de las plazas, 10 mil nuevos metros cuadrados de adoquines y la repavimentación del ingreso a la ciudad, el nuevo polideportivo que sigue su construcción, parquización del ex ferrocarril Güemes, continuación de instalación de luces led.

Por el tema cloacas, dijo que espera que se pueda resolver con la Provincia. Sumó al discurso la continuidad del programa EMUVI para viviendas y la próxima aprobación del loteo para plan 2.

DESPEDIDA

A modo de despedida de su gestión, pidió que ambos bloques del Concejo trabajaran juntos para darle a los vecinos lo que necesitan. Además agradeció a su gabinete, a su familia, y a Dios por poder llevar adelante una gestión «transparente y honesta». «En 2017 me dieron un pueblo y hoy les devuelvo una ciudad», cerró.

Esta fue la última apertura de sesiones ordinarias de Fernando Gazzoni como intendente.


Info: Reporte Regional – Municipalidad de Monte Cristo

Fotos: Capturas de pantalla de video de Enfoque Urbano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *