Fernando Gazzoni visitó Huepil y charló con alumnos y docentes

Fernando Gazzoni visitó Huepil y charló con alumnos y docentes

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Salud, educación y trabajo fueron los ejes centrales de la charla que mantuvo el actual intendente municipal en el centro terapeútico.

El candidato a legislador Fernando Gazzoni visitó las instalaciones del Centro Terpéutico Huepil y mantuvo una animada charla con alumnos y docentes de la institución, sobre distintos aspectos fundamentales para el desarrollo de la formación de las personas con capacidades diferentes en Monte Cristo y la región.

Salud, educación y trabajo fueron los ejes centrales de la charla con el actual intendente municipal, que comprometió el apoyo de su gobierno para el traslado de los alumnos desde la institución hasta las plazas o donde deban desarrollar actividades formativas, en Monte Cristo o en otras localidades.

Fernando Gazzoni compartió mates y charla con alumnos y docentes de Huepil.

En el mismo sentido, Gazzoni señaló que se dotará al Punto Digital de Monte Cristo de controles adaptados para el uso de las computadoras y consolas de juegos para facilitar el acceso de los alumnos de Huepil.

Avanzando en generar entornos de inclusión, el candidato a Legislador Fernando Gazzoni señaló que se incorporará a la pileta del polideportivo municipal un brazo mecánico que facilita las actividades acuáticas de las personas con capacidades especiales, que ahora podrán disfrutar de los deportes de pileta con total libertad y seguridad.

El encuentro se desarrolló en un ambiente muy distendido que desembocó en una idea a explorar. Gazzoni  se interesó en un proyecto destinado a la inclusión laboral de personas con capacidades especiales a partir de la creación de un espacio protegido donde se produzcan alimentos de distintos tipos destinados a la comercialización.

Finalmente el intendente de Monte Cristo,reafirmó el compromiso permanente de su gobierno para facilitar la inclusión de las personas con capacidades diferentes en la comunidad y destacó el progreso de Huepil en este sentido.


El intendente de Monte Cristo,reafirmó el compromiso permanente de su gobierno para facilitar la inclusión de las personas.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *