NoticiasPolitica

Franco Carrara Moine: «Voy a ser el intendente de un nuevo Piquillín»

“El pueblo está cansado de siempre los mismos y del gobierno de unos pocos, para unos pocos. Es hora de pensar en grande y sumar a gente de todos los sectores para que Piquillín se renueve», expresó el joven empresario.

Algunos pocos, mezquinos, nos excluyeron y buscaron todas las formas posibles para que no sea el candidato de la UCR para las próximas elecciones en Piquillín. Llegaron al extremo de armar una votación interna e ilegal, avisada con pocos días y solo para afiliados, sabiendo que muchos de mis simpatizantes, o yo mismo no estaba afiliado», expresó el joven empresario Franco Carrara Moine a este medio.

«O sea, que no podíamos ni votar por nosotros mismos. Increíble. Una treta vergonzosa que los describe como dirigentes», amplió mostrando su decepción para con algunos dirigentes de la UCR de Piquillín que consagraron al Profesor David Obregón como el candidato de ese espacio. «Cabe aclarar que el docente también es autoridad partidaria», añadió.

Luego Carrara manifestó: “El pueblo está cansado de siempre los mismos y del gobierno de unos pocos, para unos pocos. Es hora de pensar en grande y sumar a gente de todos los sectores para que Piquillín se renueve. Si queremos que las cosas cambien, seamos valientes y enfrentemos a los que solo luchan por un puesto o sus intereses personales. Quiero una coalición grande que le haga realidad a nuestra gente las obras que necesita».

Paralelamente el contador recibió la visita y el apoyo de uno de los intendentes más importantes del Departamento San Justo, el radical Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito, que hace años padeció una situación similar.

El dirigente llegó sorpresivamente este sábado a Piquillín para contener y apoyar al joven empresario. Benedetti lamentó lo ocurrido a Carrara, se solidarizó con él y lo invitó a Arroyito para que, junto con sus equipos técnicos, elaboren políticas conjuntas y reciprocas para el beneficio de Piquillín.

«Franco, según los últimos sondeos, es el candidato a la intendencia con mayor intención de voto», afirmaron desde su espacio.