Freddy Rossi planifica y gestiona viviendas sociales

Freddy Rossi planifica y gestiona viviendas sociales

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a intendente por Unión por Córdoba se compromete a entregar 500 terrenos, de ser gobierno.

Freddy Rossi, junto a sus colaboradores, dieron a conocer que para su gestión se dará respuesta a las problemáticas mas recurrentes de la ciudad, y para ello trabajan con proyectos y especialistas para dar respuesta a los vecinos.

De ser gobierno, el partido se compromete a entregar 500 terrenos, apuntando a beneficiar a la clase obrera trabajadora, con un modelo de adjudicación en entrega de 10 mil pesos y una cuota no superior a los dos mil quinientos. A este proyecto, se sumará la gestión con la Provincia de 100 viviendas sociales del plan que ya fue anunciado por el Gobernador Schiaretti.

Además Rossi impulsará un loteo industrial para obtener mas fuentes de trabajo para los vecinos , y para ello -según una misiva enviada a este medio- se reunió con responsables de la Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba.

BUNKER MÓVIL

El justicialismo llevará un colectivo equipado a todos los barrios de Monte Cristo para escuchar las problemáticas del vecino, sus ideas y sugerencias. En breve el partido anunciará la agenda de visita a los diferentes destinos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *