Fuerte repudio de gastronómicos a las restricciones de circulación

Fuerte repudio de gastronómicos a las restricciones de circulación

¡Comparte!

Lanzaron una solicitada donde exigen la reapertura y rechazan el pago de impuestos. También apuntaron al elevado costo de mantenimiento que tienen los establecimientos.

En una solicitada, los gastronómicos expresan su profundo malestar con las autoridades que les imponen un protocolo que los obliga a trabajar al 50% y ahora directamente les prohíbe abrir a la a partir de las 20.

“Más de 30.000 personas entre dueños y empleados hoy tienen un nuevo y alto riesgo de quedarse sin ingresos, sin un trabajo digno”, dice el texto del petitorio que exige rever de manera urgente la medida que rige desde anoche y por las próximas dos semanas.

También apuntaron al elevado costo de mantenimiento que tienen los establecimientos: “Las empresas de servicios, reguladas por el estado nos castigan con tasas usureras para la financiación de deudas”.

“El Estado nos pide que demos y hagamos lo que ellos no están dispuestos a dar ni hacer”, contraataca la solicitada que exige la reapertura y reclama, por fuera del escrito, el pago de IVA e Ingresos Brutos.

Compartir