Funcionarios nacionales se reunieron con autoridades de instituciones locales

Funcionarios nacionales se reunieron con autoridades de instituciones locales

Los Diputados Nacionales; Mario Negri y Héctor Baldassi, visitaron la localidad, y pasaron la tarde dialogando con autoridades locales.

Ayer Lunes 23 de julio, autoridades nacionales visitaron entidades públicas de la localidad. Los Diputados Nacionales Mario Negri Héctor Baldassi recorrieron la localidad, visitando algunas entidades, en compañía del Legislador; Orlando Arduh,el intendente local; Horacio Rubiolo, y la legisladora departamental Verónica Gazzoni. También estuvo presente Juan Negri, hijo del diputado y actual concejal en la ciudad de Córdoba.

Los funcionarios se reunieron en el Salón del Concejo Deliberante, con representantes del Centro de Formación Integral, la Cooperativa de Agua y Provisión de Obras Públicas y el Consorcio Caminero 314, antes de compartir una merienda con ellos, habían realizado la entrega de un kit deportivo a  la escuela de fútbol del C.F.I .

Teniendo en cuenta que ambos diputados son pre candidatos a gobernador por Cambiemos, uno de los principales medios provinciales se hizo eco de esta visita: «Ambos dirigentes  tienen una muy buena relación personal, pero pertenecen a partidos distintos de la alianza Cambiemos y hasta ayer no se habían mostrado juntos en una actividad», aseguró La Voz del Interior.

Leé las notas que le dedicó el medio cordobés a este encuentro:


Negri y Baldassi, juntos en una sugestiva foto

Sorpresa: Negri y Baldassi, juntos


 

Fotos: Municipalidad de Piquillín (para ver más imágenes, ingresá al link)

Compartir

Un comentario en «Funcionarios nacionales se reunieron con autoridades de instituciones locales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.