Fútbol solidario por alimentos no perecederos

Fútbol solidario por alimentos no perecederos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En Monte Cristo se realizó esta actividad que repartirá lo recaudado entre los merenderos.

El día sábado 14 de septiembre se llevó a cabo en la cancha sintética municipal de Monte Cristo, el evento “fútbol solidario” que tuvo como fin reunir alimentos no perecederos para distribuir en los merenderos.

Por la mañana participaron los 5to grados de todas las escuelas de la ciudad con actividades recreativas y partidos amistosos.

Por la tarde se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol Femenino, del cual fueron parte, Las Amigas y el Club El Carmen, este último campeón del torneo.

Los organizadores agradecen a las Fieles, Escuela de Daniel Paez que a pesar de no poder participar llevaron su colaboración.

El fútbol femenino tuvo su lugar en la tarde del sábado.

Cayendo la tarde fue el turno de las Escuela de Deporte Adaptado y Fútbol para Ciegos de Monte Cristo y de Córdoba, que realizaron partidos amistosos, una experiencia única para todos.

La jornada contó con un partido de fútbol adaptado para ciegos.

Por la noche se llevó a cabo el partido desafío entre los profes de la Dirección de Deportes y los chicos de la Radio Municipal. Se agradece también la participación espontanea de los profes del Club Ingeniero Lucas Vázquez.

Info y fotos: Municipalidad de Monte Cristo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *