Gabriela Ruth Mansilla será la candidata de Unión por Córdoba

Gabriela Ruth Mansilla será la candidata de Unión por Córdoba

¡Comparte!

La abogada fue confirmada el día de ayer por el justicialismo local, que intentará volver a ser gobierno.

El justicialismo de la localidad cabecera del Departamento Río Primero, definió en el día de ayer que la abogada Gabriela Ruth Mansilla sea candidata a intendente, informó el medio digital Otra Voz.

La también procuradora y escribana, cuenta con una dilatada trayectoria en política. En el año 2007 hizo dupla con Eduardo Ávila como candidata a Legisladora suplente por el departamento Río Primero. Desde hace años viene trabajando en distintos ministerios del Gobierno de la Provincia de Córdoba, como los ministerios de Justicia, de Salud, de Ciencia y Tecnología, y -últimamente- en el Ministerio de Gobierno.

“Mi candidatura fue por consenso, así que lo mismo va a ser la lista, la vamos a armar por consenso, (…) y también aportando personas con formación profesional, personas que tengan ganas de hacer cosas, que sean proactivas, y que podamos a Santa Rosa brindarle lo que necesita”, expresó la candidata en la FM Cura Brochero.

A raíz de esta decisión, el ex intendente José Rodríguez Moyano, renunció a la presidencia del PJ local, y su lugar lo ocupará, Matías Cravero, actual concejal del bloque de Unión por Córdoba, precisó el medio informativo Hablando Claro.

Cabe recordar que el llamado a elecciones en Villa Santa Rosa es para el próximo 14 de Abril.

Fuentes: Otra Voz – FM Cura Brochero – Hablando Claro

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.