Gazzoni se reunió para analizar la circulación de personas en el Departamento

Gazzoni se reunió para analizar la circulación de personas en el Departamento

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente de Monte Cristo tuvo un encuentro con autoridades de la Policía de Córdoba a los que solicitó incrementar los controles entre su ciudad y Córdoba.

En el día de hoy, se realizó un reunión entre la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, con autoridades de la Policía de la Provincia, para coordinar los alcances de la disposición 04/2020 del Centro de Operaciones de Emergencia provincial.

En la misma se detalla que, dada la nueva normativa nacional que permite la circulación para personas que hayan quedado varadas fuera de su lugar de residencia, estas personas al regresar deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en sus domicilios.

En los departamentos provinciales sin circulación de coronavirus, entre los cuales se incluye el Departamento Río Primero, la provincia dispone que no se permitirá el acceso a estas personas. Por lo tanto, el COE de la provincia de Córdoba deberá indicarles el lugar de cumplimiento de esta cuarentena.

Todas las personas habilitadas a trabajar durante la cuarentena por ser parte de las excepciones autorizadas por el gobierno nacional, podrán seguir circulando con su correspondiente permiso.

Asimismo, al mandataria le solicitó a la policía, incrementar los controles en la ruta, incluyendo uno entre Monte Cristo y la ciudad de Córdoba.

Desde la institución montecristense, solicitan a aquellas personas que tengan que volver a la ciudad o que tengan familiares que deban regresar, que se contacten con el municipio, para poder asistirlos.

Compartir