Google: hay problemas de conexión a nivel mundial

Google: hay problemas de conexión a nivel mundial

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La plataforma sufre una caída en sus servicios de GMail, Youtube y Hangouts. Aún así, el navegador de internet sigue operativo por el momento.

Google y sus servicios han sufrido una caída esta mañana. Puntualemnte los servicios que presentan inconvenientes de conexión son GMail, Youtube y Google Drive  Por el momento el navegador de internet sigue estando operativo. 

Según el portal DownDetector, la caída está afectando especialmente a Europa, aunque se pueden ver problemas en otras partes del mundo, como las costas de Estados Unidos, Australia o Japón. El portal, especializado en detectar los problemas de servicio de aplicaciones y servicios en internet, sostiene que en estos momentos están registrando de conexión, además, en servicios como Google Play (la tienda de aplicaciones de dispositivos Android) o Google Duo.

El panel de información de Google Workspace, en donde la plataforma registra las caídas que sufren sus servicios, también destaca problemas en todos sus espacios. Por el momento se desconocen las causas de la falla y cuánto tiempo tardará en solucionarse.

Al respecto miles de usuarios expresaron sus quejas en redes sociales, convirtiéndose en treding topic en Twitter y poniendo en evidencia la dependencia tecnológica que tenemos del gigante de Silicon Valley.

Fuente: Canal C.

Compartir