Guadalupe no aparece y contactaron a su madre desde México

Guadalupe no aparece y contactaron a su madre desde México

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La mamá dijo que recibió una llamada con una “prueba de vida” y asegura que pudo escuchar la voz de su hija.

Guadalupe Lucero, es el nombre de la niña de 5 años que desapareció el lunes 14 de Junio en San Luis, y más de una semana después, se sigue desconociendo su paradero.

Por su desaparición, se activó el Alerta Sofía a cargo del Ministerio de Defensa de Nación, y ya se han realizado numerosos rastrillajes, sin resultados positivos.

Por su parte, el gobierno de San Luis, ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quienes brinden información que permita hallarla.

En las últimas horas, la mamá de Guadalupe, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.

Yamila Cialone denunció que durante la madrugada de este martes recibió mensajes por medio de aplicación WhatsApp desde un número de México. 

La comunicación, revelada por el sitio TN, fue realizada con un tratamiento de «tu», lejano al rioplatense «vos». «Quieres de regreso a Guadalupe viva????», le escribió el desconocido a la madre de la niña, quien respondió «si»; «Tu eres la madre??», volvió a inquirir; «Si lo soy», expresó Yamila.

«Estás sola?», fue el siguiente interrogante y la respuesta «Si lo estoy», a lo que siguió una frase intimidante: «Quieres tenerla de regreso». 

Según se conoció en forma extraoficial, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una línea de «alta peligrosidad», vinculada a secuestros extorsivos.

Compartir