Gudiño Cosman presentó su propuesta electoral

Gudiño Cosman presentó su propuesta electoral

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba dio a conocer una lista de obras e ideas a desarrollar en caso de ser jefe municipal.

En la tarde noche de hoy, el Dr. Raúl Gudiño Cosman dio a conocer a través de las redes sociales, su plataforma de gobierno, en caso de triunfar en las elecciones municipales del 14 de Abril.

«Vecinos de Río Primero, les hago llegar las propuestas de nuestro equipo de trabajo», reza el posteo publicado en la web. Allí se encuentra una lista de obras e ideas a realizar por el profesional de la salud, de ser intendente.

Saneamiento financiero del municipio, iluminación y revalorización del vado y zona de la costanera del río Suquía, promover el funcionamiento del sindicato de empleados municipales, luminarias leds, cámaras de vigilancia, promoción y beneficios impositivos para la instalación de nuevas industrias, seguimiento y control del proceso de privatización del servicio de cloacas y de gas natural, entre otros proyectos, son nombrados en la propuesta de Gudiño Cosman.

Cabe recordar que el candidato de Encuentro Vecinal Córdoba se enfrentará en los comicios a Guillermo Crucianelli (Cambiemos) y a Cristina Cravero (Primero Río).

Acá te dejamos el comunicado completo:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *