Guzmán venció cómodamente en las elecciones de La Para

Guzmán venció cómodamente en las elecciones de La Para

¡Comparte!

El actual intendente tendrá un tercer mandato, luego de imponerse sobre el candidato radical, Nivardo Delprato, por más de 800 votos.

En las elecciones realizadas ayer en la localidad de La Para no hubo lugar para sorpresas – o sí, por la diferencia- y el actual intendente Martín Guzmán fue reelegido por segunda vez y tendrá una tercera gestión en el ejecutivo municipal.

Guzmán, representando a Hacemos por Córdoba, tuvo a su favor 1828 votos (58.16%) contra los 1003 (31.91%) obtenidos por Nivardo Delprato, el candidato de la Unión Cívica Radical.

Hubo un alto porcentajes de votos en blanco (312, casi el 10%) y de los 3772 electores habilitados para votar, asistieron 3188 (84,52%).

En el plano departamental y provincial, los números resultaron similares, resultando victoriosos también en la localidad de La Para, los electos Juan Schiaretti (gobernador) y Juan José Blangino (legislador).

La Ola Celeste arrasó también Villa Fontana

Esta localidad, vecina de La Para, tendrá un cambio de gobierno a partir de este año, ya que el radicalismo no pudo revalidar la intendencia que quedó en manos del justicialismo.

Allí el candidato de Hacemos por Córdoba, Víctor Biagioli, obtuvo 488 votos (54,97%), contra los 336 (41.23%) logrados por el oficialista Juan Raviolo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.