Habilitaron peluquerías y quinielas en Río Primero

Habilitaron peluquerías y quinielas en Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También se autorizó a nutricionistas y psicólogos; las actividades que ayer a última hora el COE autorizó para que volvieran a realizar su actividad.

A última hora de anoche, Río Primero quedó dentro del grupo de localidades que pueden permitir la apertura de peluquerías y quinielas y de los consultorios de psicología y de nutrición.

Por el decreto 55/2020 la intendente Cristina Cravero autorizó las nuevas actividades exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, de acuerdo con lo dispuesto por el COE Central.

«Hubo una confusión por las consultas que realizaban los vecinos sobre la nueva normativa, a los que en principio se les negó que se fueran a liberar estas actividades, porque no había llegado la confirmación oficial del COE», informaron desde el municipio, a la vez que confirmaron que a partir de hoy 8 de mayo estos rubros podrán volver a sus actividades, pero sujetas a la normativa vigente.

Los peluqueros y las quinielas quedan regidos por el protocolo que el COE Central de la Provincia de Córdoba había elaborado días atrás para los comercios habilitados. El protocolo para las profesiones Liberales regulará la actividad de psicólogos y nutricionistas.

Encontrá los protocolos para comercios en este link, y para los profesionales aquí.

Compartir