Habrá cierre de carnavales y será en Piquillín

Habrá cierre de carnavales y será en Piquillín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se premiará a los concursantes de las cinco categorías en competencia, pero el evento no será abierto al público. Te contamos los detalles en esta nota.

Después de una reunión entre los cinco jefes municipales de las localidades participantes del carnaval regional, decidieron darle a un cierre al evento que sólo pudo realizar dos noches de las cinco estipuladas en el cronograma.

Los numerosos casos de dengue en la región, incluído uno en Santa Rosa, y dos en Monte Cristo, llevaron a la organización en su momento a suspender definitivamente la edición 2020.

Quedaba pendiente conocer si se le iba a dar un cierre y si iba a haber premiación para los participantes. Finalmente ayer se acordó que el cierre será el próximo sábado 18 de abril, en el Salon de Eventos Municipal de Piquillín.

Similar a lo ocurrido en Río Primero el año pasado, el evento no será abierto al público, y participarán alrededor de 50 miembros de cada delegación. A diferencia de aquella vez, en esta oportunidad los participantes harán una pasada frente al jurado, que sumará puntos para lo que significará la premiación.

La confirmación oficial se dará en los próximos días, donde se darán los detalles del evento de cierre, y en donde probablemente reiterarán los motivos por el cual se suspendió el carnaval: el dengue.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *