Habría sido un crimen seguido de suicidio el caso del matrimonio encontrado sin vida

Habría sido un crimen seguido de suicidio el caso del matrimonio encontrado sin vida

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fuentes policiales indican que el hombre de 58 años habría asesinado a su esposa para luego quitarse la vida.

La localidad ubicada al Noreste del Departamento Río Primero recibióuna nueva impactante noticia, sólo una semana después de que un matrimonio fuera hallado calcinado, el pasado lunes 3 de Septiembre. En las últimas horas la causa dio un giro rotundo. Desde la fiscalía comunicaron que el hombre habría asesinado a su esposa y luego habría prendido fuego la casa en la que vivían. Así lo confirmó a ElDoce.tv, el jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones.

«Todo indica que fue un homicidio seguido de suicidio, según el resultado preliminar de las autopsias. El cuerpo de la mujer tiene una herida de arma de fuego y el hombre murió por asfixia y no tendría marcas de violencia», aseguró. 


LEER:  Hallaron sin vida a un matrimonio en su vivienda.


A raíz de estos datos, la investigación quedó en manos de la Fiscalía de Violencia Familiar de 1º Turno, a cargo de Pablo Camacho.  

Mientras se esperan los datos finales de las autopsias y de las pericias realizadas en la vivienda -que quedó parcialmente destruida-, la policía continúa con las entrevistas en la localidad del noreste cordobés.

Fuente: El Doce Tv

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *