Hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado en Arroyito

Hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado en Arroyito

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los restos del joven de 22 años fueron encontrados a orillas del río Xanaes y presentaba signos de ahorcamiento. Había sido visto por última vez el pasado viernes.

A las 13.15 de este martes, hallaron si vida a Eliseo Nahuel Aveldaño, el joven de 22 años que era intensamente buscado en Arroyito desde las 8 de hoy tras desaparecer de su casa el viernes. Su cuerpo apareció a la vera del río, con signos de ahorcamiento. Se investiga si se trata de un suicidio.

Bomberos voluntarios de Arroyito y efectivos del Grupo Especial Rescate y Salvamento de Miramar (GERS) hallaron el cuerpo de Eliseo a orillas del río Xanaes, en el sector ubicado entre calles Rivadavia y San Martín, informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO fuentes vinculadas a la investigación.

Más temprano, el rastrillaje se había centrado en la zona rural cercana a la ruta provincial E-52 (Arroyito-Sacanta) en cercanías de la fábrica Dulcor, lugar en donde se lo habría visto por última vez.

En el lugar del hallazgo se hizo presente la fiscal de Instrucción de Arroyito, Graciela de Bernardi, quien dio directivas para el accionar de Policía Judicial y el traslado del cuerpo a la morgue. 

De acuerdo a lo que contó a AM 1050 y LA VOZ DE SAN JUSTO el hermano del joven fallecido, Marcos Aveldaño, se lo había visto por última vez el día viernes: «Al día siguiente (por el sábado) cerca de las 9.15 envío un mensaje a un amigo diciéndole que iba hacia su casa, pero allí nunca llegó», explicó.

Eliseo Nahuel Aveldaño tenía 22 años al momento de su deceso.

Fuente: La Voz de San Justo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *