Hallaron sin vida al hombre que estaba prófugo por apuñalar a su ex mujer

Hallaron sin vida al hombre que estaba prófugo por apuñalar a su ex mujer

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Su cuerpo fue encontrado en unos pastizales en el Paraje Díaz por la Patrulla Rural, luego de una denuncia de los vecinos. El deceso dataría de hace varios días.

Durante la tarde de hoy, la Patrulla Rural encontró en Paraje Díaz al hombre de Río Primero que el pasado domingo 12 de mayo había atacado a su ex mujer con un cuchillo, luego de una discusión entre ambos, y que luego se había dado a la fuga.

Personal policial, acudió al lugar luego de que vecinos del lugar advirtieran sobre un vehículo que lucía abandonado entre unos pastizales. Los uniformados al acercarse al mencionado sitio, se encontraron con el cadáver de un hombre, quien se habría quitado la vida.

La identidad del cuerpo corresponde a la del prófugo del mencionado caso de violencia de género. La causa de muerte sería según fuentes extraoficiales, ahorcamiento, y el deceso habría ocurrido hace varios días atrás.

EL CASO

Durante al mañana del Domingo 12 de Mayo, sucedió este hecho aberrante de violencia de género, que involucró a una mujer, que estando domiciliada en Córdoba, había llegado a Río Primero para votar en las elecciones.

Una vez en la localidad, decidió ir a visitar a su hija. Allí se encontró con el padre de su hija, quien luego de una discusión empezó a agredirla con un elemento cortante.

La violenta escena fue presenciada por la hija de ambos, quien intervino ante el accionar salvaje de su padre.

La mujer atacada se encuentra fuera de peligro, habiendo recibido algunos cortes en la cara y antebrazo aquella vez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.