Hoy se realizará la tradicional raviolada del Ipea 229

Hoy se realizará la tradicional raviolada del Ipea 229

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este evento ha sido durante mucho tiempo lugar de reencuentro para ex promociones y esta no será le excepción. La tarjeta tendrá el valor de 250 pesos.

Desde el IPEA 229 se invita a la comunidad para que asista a lo que ya es una tradición en la institución: La raviolada en conmemoración de un nuevo aniversario del colegio. La misma se realizará esta noche en el Salón de Eventos municipal, a partir de las 22.

El IPEA 21 (tal era su primera denominación), recibió su primera camada de alumnos el 17 de Junio de 1985, y años después, por iniciativa de la entonces Directora; Noemí Peyronel, organizó la primer gran raviolada, que fue llevada a cabo por la cooperadora de la entidad.

«Recuerdo que la idea fue de la Directora, ella nos contaba que en Santa Rosa, donde justamente residía, se acostumbraba a hacer este tipo de eventos. Nosotros hacíamos venta de empanadas y otras comidas, rifas también, pero no nos dejaban un buen margen de ganancias, así que decidimos apostar por una movida mayor, que permitiera a la cooperadora recaudar buenos fondos», recuerda Teresita Marchisio, vecina de Piquillín, que mandó sus cuatro hijos al IPEA, y formó parte de la comisión durante 20 años.

«La convocatoria era importante, el pueblo asistía en buen número, la verdad es que nos iba bien en las ravioladas. Mientras pude, colaboré, y se que el evento se hizo en más de 20 ediciones de manera consecutiva, y luego en algún momento se discontinuó, pero en los últimos años ha vuelto y me alegra», comentó.

Las ravioladas han sido durante mucho tiempo lugar de reencuentro para las promociones que egresaron del Miguel Lilo, y no será seguramente esta la excepción. Ahí entre anécdotas de travesuras, viajes y recreos compartidos, los ex alumnos degustaran unos ricos ravioles con salsa, mientras se contarán sus vidas y desearán verse en el mismo lugar el año próximo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *