Inauguraron nueva sede del Concejo Deliberante

Inauguraron nueva sede del Concejo Deliberante

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo edificio está amoblado completamente y cuenta con todas las comodidades para el desarrollo óptimo de las sesiones.

Se inauguró oficialmente el nuevo local donde sesionará el cuerpo Legislativo de la ciudad. A partir de hoy miércoles 29 de agosto se habilitará con la primera Sesión Ordinaria a las 20 hs.

A su vez este es un espacio para que los vecinos puedan acercarse no sólo a participar de las Sesiones ordinarias sino también a dialogar y plantearles sus inquietudes a nuestros ediles. El mismo cuenta con el mobiliario completo, aire acondicionado, pintura y refacciones necesarias que hacen de este lugar un espacio para todos.

En su interior se descubrió una lámina con la cronología de los concejales titulares que formaron parte de los 9 períodos de gobierno desde 1983 con el advenimiento de la democracia hasta la actualidad.

El Intendente Fernando Gazzoni, miembros del Concejo y autoridades en general, durante el tradicional corte de cintas.

Participo de este acto el intendente Fernando Gazzoni, acompañado por la legisladora provincial; Verónica Gazzoni, integrantes del Honorable Concejo Deliberante vigente, autoridades municipales, ex concejales, ex secretarios del Concejo y demás autoridades de la ciudad.

Fotos e Info: Municipalidad de Monte Cristo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *